Encuentre aquí respuesta a sus preguntas sobre nuestros dulces, su elaboración y nuestro servicio de venta online
Para comprar nuestros productos tiene dos opciones: 1- Ir a nuestro local en (Utrera) y allí le atenderán encantados. 2- O bien en nuestra tienda on-line. Es muy sencillo! Sólo tiene que ir al apartado de productos, seleccionar el que más le guste y añadir al carrito. Seguidamente puede seguir comprando o finalizar la compra, si ha elegido la segunda opción siga los pasos indicados. Introduzca dirección de envío y finalice la compra. A continuación tendrá que pagar con los diferentes métodos de pago que le ofrecemos ( Pay-Pal, tarjeta, transferencia bancaria o contra reembolso). Para finalizar se le enviará un mail de confirmación con los datos de su pedido. Más fácil aún: Regístrese en nuestra web y de esa forma no tendrá que rellenar sus datos en sucesivas compras. En cada pedido puede mantener o cambiar la dirección de envío. Independientemente de cuando haga su pedido, sólo enviamos los pedidos online los lunes, martes y miércoles. Esto quiere decir que los pedidos realizados de jueves a domingo no serán expedidos hasta el lunes de la semana siguiente. Hemos adoptado esta política de envíos para asegurarnos de que recibe nuestros productos frescos y recién hechos.
¿Cómo pagar?
Diego Vázquez S.L. pone a su disposición 4 formas de pago:
* Por tarjeta de crédito o débito
* Por transferencia bancaria
BBVA ES8801826460860101508193
* Por paypal
* Contra-reembolso
La forma de pago Contra-reembolso lleva asociado un gasto extra de un 5% sobre el total del pedido (o de 5 € si el 5% no llega a esta cantidad) que ha de pagarse al repartidor junto al importe del pedido.
Todas nuestras formas de pago cumplen con los más estrictos controles de seguridad.
Los plazos estipulados para la entrega se consideran desde que recibimos el pago. En caso de pago por tarjeta o por transferencia bancaria los movimientos pueden tardar 24 h. en ser registrados en nuestro sistema, plazo que se sumaría al tiempo estimado de entrega.
¿A qué zonas vendéis?
Sólo servimos a España Peninsular.
¿Cuáles son los gastos de envío?
El coste de los envíos es 5 € para pedidos inferiores a 50 € y GRATIS para pedidos iguales o superiores a 50 €.
Sólo servimos a España Peninsular.
Información sobre alérgenos
Todos nuestros productos están elaborados con harina de trigo por lo que contienen gluten.
En cada producto puede encontrar información sobre sus ingredientes.
¿Puedo hacer mi reserva en el Museo del Mostachón cualquier día?
La entrada al Museo es completamente gratuita.
Para nosotros es un honor ser los creadores del primer Museo del Mostachón y formar parte de su historia.
El Museo del Mostachón abrirá próximamente.
Una vez abierto, podrá utilizar nuestra aplicación para concertar su visita al Museo del Mostachón.
Recibirá un email en un plazo máximo de 24 h. confirmándole la fecha de su visita.
Acceda a la aplicación de reservas aquí
Si tiene alguna otra pregunta, no dude en preguntarnos, rellene el formulario y le contestaremos lo antes posible.