Encuentre aquí respuesta a sus preguntas sobre nuestros dulces, su elaboración y nuestro servicio de venta online
Para comprar nuestros productos tiene dos opciones: 1- Ir a nuestro local en (Utrera) y allí le atenderán encantados. 2- O bien en nuestra tienda on-line. Es muy sencillo! Sólo tiene que ir al apartado de productos, seleccionar el que más le guste y añadir al carrito. Seguidamente puede seguir comprando o finalizar la compra, si ha elegido la segunda opción siga los pasos indicados. Introduzca dirección de envío y finalice la compra. A continuación tendrá que pagar con los diferentes métodos de pago que le ofrecemos ( Pay-Pal, tarjeta, transferencia bancaria o contra reembolso). Para finalizar se le enviará un mail de confirmación con los datos de su pedido. Más fácil aún: Regístrese en nuestra web y de esa forma no tendrá que rellenar sus datos en sucesivas compras. En cada pedido puede mantener o cambiar la dirección de envío. Nuestro plazo de entrega oscila entre 1 día y 3 días. Nuestro objetivo principal es entregarle el producto fresco, tierno y recién hecho y por esta razón estimaremos cuando es el mejor momento para enviarle el pedido. Nunca excediendo el plazo de 3 días. (Al ser productos perecederos nuestros plazos de entrega son cortos, entre 24 y 48 h., dependiendo de la zona.)¿Cómo pagar?
Diego Vázquez S.L. pone a su disposición 4 formas de pago:
* Por tarjeta de crédito o débito
* Por transferencia bancaria
BBVA ES8801826460860101508193
* Por paypal
* Contra-reembolso
La forma de pago Contra-reembolso lleva asociado un gasto extra de un 5% sobre el total del pedido (o de 5 € si el 5% no llega a esta cantidad) que ha de pagarse al repartidor junto al importe del pedido.
Todas nuestras formas de pago cumplen con los más estrictos controles de seguridad.
Los plazos estipulados para la entrega se consideran desde que recibimos el pago. En caso de pago por tarjeta o por transferencia bancaria los movimientos pueden tardar 24 h. en ser registrados en nuestro sistema, plazo que se sumaría al tiempo estimado de entrega.
¿A qué zonas del mundo vendéis?
Si está fuera de España, contáctenos y haremos todo lo posible por hacerle llegar nuestro dulces.
¿Cuáles son los gastos de envío?
El coste de los envíos es 5 € para pedidos inferiores a 25 € y GRATIS para pedidos iguales o superiores a 25 €.
Esta tarifa es aplicable a Península y Portugal.
No es aplicable a islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. En estos casos, los gastos de transporte correspondientes se mostrarán en su carrito para su total información antes de proceder a la finalización del pedido y la compra.
Información sobre alérgenos
Todos nuestros productos están elaborados con harina de trigo por lo que contienen gluten.
En cada producto puede encontrar información sobre sus ingredientes.
¿Puedo hacer mi reserva en el Museo del Mostachón cualquier día?
La entrada al Museo es completamente gratuita.
Para nosotros es un honor ser los creadores del primer Museo del Mostachón y formar parte de su historia.
Utilice nuestra aplicación para concertar su visita al Museo del Mostachón.
Recibirá un email en un plazo máximo de 24 h. Confirmándole la fecha de su visita.
Acceda a la aplicación de reservas aquí
Si tiene alguna otra pregunta, no dude en preguntarnos, rellene el formulario y le contestaremos lo antes posible.