Nuestra familia lleva elaborando mostachones desde 1880. Antes lo elaboraron judíos, árabes, romanos y las monjas clarisas.
Durante todo este tiempo, hemos mantenido la receta intacta y por esta razón el Mostachón de Diego Vázquez no lleva ningún tipo de colorante ni conservante. Es un producto totalmente natural y 100% artesanal.
La receta de este bizcocho redondo es sencilla: harina, huevos, canela, azúcar y miel. Libre totalmente de conservantes y colorantes.
Que una receta tan sencilla resulte en un producto tan exquisito no deja de sorprender a paladares de todas las edades.
Hemos recibido la denominación de PRODUCTO EXCELENTE por parte de la Asociación Andaluza para el Estudio de las Intolerancias Alimentarias. Y nuestra labor de tantos años llevando el nombre de Utrera haya donde fueran nuestros Mostachones ha sido reconocida por nuestro pueblo que nos concedió un importante galardón, el Mostachón de Oro.
Los mostachones se venden en media docena o por docenas y vienen agrupados en paquetes de 3 uds.
Disponemos de dos variedades: azúcar blanca o azúcar de caña.
Pruébelos, por favor. ¡Gracias!
Y tenga en cuenta al hacer su pedido que, para garantizar que los reciba tiernos y recién hechos, sólo enviamos los productos de lunes a miércoles. Esto quiere decir que los pedidos de jueves a domingo serán expedidos recién hechos el lunes de la semana siguiente.
Los envíos son gratis a partir de 50 €.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.